AUDITORY & ACCOUNTS S.A.
 
logo members agnAGN International

Nuestra firma es un miembro de la AGN International, una asociación global de empresas de contabilidad y asesoramiento separados e independientes.

La misión de AGN es permitir que sus miembros apoyen las empresas y los individuos con altos estándares, asesoramiento empresarial práctico y habilidad comercial local, siempre que surja la necesidad en todo el mundo. 

Nuestra membresía AGN da a nuestros clientes acceso a asesoramiento empresarial práctico a nivel mundial, dentro de una estructura de relaciones de confianza que se ha diseñado para ofrecer un alto nivel a un precio accesible; un antídoto a la complejidad y el costo de algunos proveedores globales.

AGN Internacional está compuesta por 5 regiones. Dentro de cada región y en todo el mundo, las firmas miembro colaboran para satisfacer las necesidades de los clientes y mejorar el servicio al cliente mediante la comprensión de los mercados de los otros y compartir experiencias y conocimientos.

COMPROMISO AGN CON NUESTROS CLIENTES

Como miembro de AGN, nuestra misión depende de poder contar con un gran servicio al cliente en cualquier lugar que este se encuentre ubicado. Estar conectado, es fundamental para apoyar a clientes a nivel internacional.

Todos los miembros de AGN se comprometen a los estándares del servicio al cliente como una condición en la membrecía de AGN. Los detalles claves están aquí,  AGN utiliza la palabra ¨individual¨  para describir el estilo de consultoría y cultura.  El tamaño de la naturaleza diversa, especialidad y la profundidad del conocimiento local, esto significa que los miembros de AGN son un antídoto para solucionar cualquier problema relacionado con el área contable. Nuestro objetivo es ser comercial, pragmático y genuino.  Nuestra relación está enfocada a ser despiertos, reflexivos, jóvenes y energéticos.

Los miembros de AGN somos profesionales de confianza que realmente están interesados en hacer negocios.

Las Junta regionales de los miembros de AGN Internacional, el rendimiento del servicio al cliente, de los miembros del personal y la forma como resuelven los problemas  que pudieran surgir.

NORMAS SON CLAVE DE AGN INTERNACIONAL

Antes de ser admitido como al AGN, las prácticas están sujetas a un proceso de aplicación que evalúa su estructura, actividad y aborda cuestiones como la independencia, la ética, la regulación y la supervisión.  Esto es seguido por una revisión de la  membresía, por un miembro ya existente de AGN y los resultados son sometidos a  la junta de directores regional para una serie de revisión y aprobación de procesos.

Después de la admisión, todos los miembros AGN proporciona un rendimiento anual de sus actividades, incluyendo  detalles confirmados de su desempeño  profesional y reglamentario actual. La gran mayoría de nuestros miembros están sujetos a una revisión periódica independiente como parte de su licencia local y régimen regulatorio.  

El rendimiento anual de cada miembro es considerado, junto con el estado de  cualquier  revisión independiente, el rendimiento de los miembros de cada  cliente, los servicios y el perfil de riesgo de sus actividades profesionales.  Cuestiones que se plantean son el seguimiento como acciones necesarias y pertinentes.  Existe un programa de visita a cada miembro en forma permanente en ciertas regiones.

Somos excelentes porque mantenemos altos estándares de profesionalismo y servicio y todo lo que nosotros hacemos.

Los miembros de AGN utilizan metodologías para  dar un servicio técnico al cliente y conocer sus necesidades y que sean aceptables para lo obtención de las licencias locales y autoridades reguladoras que se aplican a la mayoría de miembros de AGN, y AGN no prueba además la aplicación de metodologías o el ejercicio de juicios profesionales sobre una base de control de calidad.  Los miembros de la AGN no comparten una marca común o nombre comercial, ellos no comparten los ingresos o beneficios y no son una red, esto esta indicado en el artículo 290 del Código de Ética Profesional para Contadores (Edición 2014), publicado por la Federación Internacional de Contadores.

Visite la página web de AGN para conocer todo sobre nuestra asociación: www.agn.org 

Descargo de responsabilidad:

AGN International Ltd. (y sus filiales regionales, que en conjunto forman "AGN") es una asociación sin fines de lucro en todo el mundo de la contabilidad separada e independiente y las empresas de asesoría. AGN no proporciona servicios a los clientes de sus miembros, que son proporcionados por los miembros solamente. AGN y sus miembros no componen una sociedad propiamente dicha, tampoco son agentes con obligaciones mutuas, y no son responsables por los servicios, acciones o inacciones de los demás.